Bienvenidos a Expreso ARÁ-VERÁ

Logo Ara VeráEs una Empresa Familiar que provee servicios de Logística. Realizando Transporte, Almacenamiento y Distribución de Mercaderías Generales, con embarques diarios desde Buenos Aires hacia la Costa del Paraná y el interior de Corrientes, así como también Cargas Completas. Los Miércoles y Viernes Realiza Embarques desde Rosario y Santa Fe.

Nuestra Filosofía consiste en ser una empresa seria, honesta y eficiente, aportando un servicio seguro y rápido, tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma.

Tenemos como objetivo el crecimiento constante, tratando de afianzarnos cada vez más en el Mercado Local, Nacional e Internacional.

Misión: Utilizar Nuestros Recursos para ayudar a desarrollar el Comercio Interno de Goya y la Provincia de Corrientes. Promocionar La Provincia y Nuestra Cultura con nuestro Logotipo: El Yacaré y Nuestro Nombre Guaraní, asegurando Honestidad, Transparencia y el Buen Trato que nos distingue como Correntinos.

Visión: Brindar cada vez, un Mejor Servicio en el que el Cliente pueda tener Mayor Control y Seguridad sobre su Mercadería. Queremos llegar lo más lejos posible, tanto en Distancia y Áreas de Cobertura como en Niveles de servicios.

 

 © 2011 - 2020 Expreso ARA-VERÁ - Diseño: IN-CO-NE

Back to Top